Branding para marca gourmet: Matriarca

RETO
Darle identidad a una nueva sidra uruguaya, rompiendo con lo tradicional, haciéndola atractiva, sin dejar de tener un enfoque Gourmet y sobrio.

ACCIONES
Se desarrolló una imagen de marca que destaca por su frescura, limpieza y sobriedad. Se seleccionó cuidadosamente una paleta de colores elegantes que transmite un sentido de estatus tanto para la marca como para el consumidor.

“El Meteorito de la transformación”

Reto:

En el Barrio marginal Villas de San Pablo de Barranquilla se construirá un Complejo Social que llevará progreso y transformación social a sus habitantes. La Organización Social nu3 nos pidió diseñar e implementar una estrategia de bajo costo que visibilizara la puesta de la primera piedra del edificio, con el ánimo de motivar donantes a que se vinculen en su plan de Fundraising.

Acciones:

La aparición de una misteriosa piedra entre llamas en medio de la noche, la intervención de los bomberos, el sobrevuelo de la policía y la custodia de un anónimo cuerpo investigativo fueron los ingredientes de una puesta en escena que disparó la imaginación de los vecinos, de los periodistas, influencers en redes, líderes de opinión y hasta los portales de noticias más prestigiosos convirtieron el denominado #MeteoritoBarranquilla en tema de conversación en todo el país y gran parte del continente. ¿Es un meteorito o una estrategia publicitaria? En horario prime y con la atención de toda la audiencia confirmamos que se trataba de la primera piedra de un complejo social que busca transformar la vida de más de 25mil personas de una comunidad abandonada por la sociedad.

×